Ghe Pel Ling Canarias

Español English

GHE PEL LING CANARIAS

CENTRO DE ESTUDIOS DE BUDISMO TIBETANO MAHAYANA

Con inmensa alegría anunciamos

x web gpl

Con inmensa alegría anunciamos la llegada de nuestro Maestro el Ven. Thamthog Rimpoché a nuestro centro de Milán.
Rimpoché dará las siguientes enseñanzas:

-23 de enero a las 13:00 h Enseñanza sobre la mente de la bodichita
-24 de enero a las 13:00 h Enseñanzas sobre la vacuidad

En 1987 por indicación de su Maestro Gueshe Tenzin Gonpo, el Ven. Thamthog Rimpoché se mudó a Italia para sustituirle al frente de su centro en Milan, sustituyéndolo como guía espiritual después del fallecimiento del maestro en 1992. Durante los veinte años de estancia en Milán, el Ven. Maestro Thamthog Rimpoché se ha revelado como un auténtico gran maestro de Darma.
Desde el punto de vista de la instrucción, transmitió cada aspecto del Sendero de Buda a su creciente número de discípulos en Italia. Esta instrucción fue siempre dada con extremado cuidado de hacerla comprensible a las mentes occidentales sin renunciar a su pureza originaria. Generó una relación de cariño con todos sus discípulos, cuidando afectuosamente de ellos de diversas formas, tanto con la severidad como con la dulzura mostrando las características definitorias de un maestro perfectamente cualificado con una compasión ilimitada.
En Agosto de 2009 el Ven Thamthog Rimpoché fue nombrado abad del monasterio de Namgyal por S.S. el Dalai Lama por lo cual actualmente reside en India. EL monasterio de Namgyal históricamente ocupaba un ala completa del palacio del Potala en Lhasa. Actualmente en India se encuentra frente a la residencia de S.S. el Dalai Lama. En este monasterio conviven cientos de monjes de todas las tradiciones budistas con el fin de profundizar en el conocimiento de la práctica de Kalachakra y de los complejos rituales que acompañan a la iniciación.

El retiro serà traducido por el traductor Antonio Sampedro.

Sábado 23 y Domingo 24 de 13h a 16h.


0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


ghepellingcanarias@gmail.com
Telf: 34 922 715 366 - 34 636 997 960 - 34 666 546 300

Copyright © 2016 Ghe Pel Ling Canarias. featured by Feed Your Web