GHE PEL LING CANARIAS
CENTRO DE ESTUDIOS DE BUDISMO TIBETANO MAHAYANA

" La finalidad del Centro es de difundir las enseñanzas del Buda, el Dharma, cuyo único fin es de ser de beneficio para todos los seres sintientes. Asociación de voluntarios sin animo de lucro bajo la guía del Ven. Lama Tenzin Khenrab Rinpoche. "

Enseñanza sobre el texto “Los Tres Aspectos del Camino” del Ven. Lama Tzong Khapa Ven. Khube Rinpoché

 

                                                 

Nos complace informarles que el Ven. Khube Rinpoché aceptó la invitación de nuestros Maestros para dar enseñanzas en el centro de Milán.
Sábado 7 y domingo 8 de octubre

 

“Los tres aspectos principales del camino” son parte del conjunto de textos tradicionales llamados Lam.rim – literalmente “Camino gradual” – que exponen el conjunto íntegro de enseñanzas de Buda estructurándolas como un camino de crecimiento interno.
Más particularmente, Tzong Khapa describe en este texto breve pero de gran importancia y en una forma de instrucción directa a un discípulo suyo el camino que conduce a la Iluminación, articulándolo en los tres puntos principales: la renuncia al sufrimiento de la existencia condicionada, la mente altruista de la iluminación y la correcta visión de la naturaleza última de los fenómenos, que conducen a superar la mente egoísta y las visiones erróneas, raíces de todo sufrimiento.

Las enseñanzas serán traducidas directamente al español.
A partir de las 15:30 h


Localidad

Avenida de los Pueblos S/N
(al lado de la autopista TF-1 con esquina calle Antonio Navarro)
Playa de las Américas - Torviscas Bajo - Costa Adeje. CP 38660
Tenerife Sur - Islas Canarias
España

ghepellingcanarias@gmail.com
Telf: 34 922 715 366 - 34 636 997 960 - 34 666 546 300

Copyright © 2017 Ghe Pel Ling Canarias. featured by Feed Your Web