Ghe Pel Ling Canarias

Español English

GHE PEL LING CANARIAS

CENTRO DE ESTUDIOS DE BUDISMO TIBETANO MAHAYANA

ENSEÑANZAS DEL VEN. GAJANG GAZI RINPOCHÉ
«INTRODUCCION AL BUDISMO»
26 – 27 MAYO 2018

Enseñanzas del Ven. Gajang Gazi Rinpoche - Centro de Estudios del Budismo Tibetano y Meditación en Tenerife Sur - GhePelLing Canarias Mayo 2018

Enseñanzas del Ven. Gajang Gazi Rinpoché – Centro de Estudios del Budismo Tibetano y Meditación en Tenerife Sur – GhePelLing Canarias – Mayo 2018

Buda Sakyamuni, que nació como príncipe indio hace unos 2500 años, explicó que el origen de todos nuestros problemas y sufrimiento está en nuestra propia mente y que mediante la transformación de ésta es posible obtener una auténtica y duradera paz interior.

Tras alcanzar la iluminación Buda dedicó su vida a indicar los diversos senderos y métodos para superar las aflicciones mentales e incrementar los aspectos virtuosos y saludables de la mente hasta alcanzar la perfección.

Todas estas enseñanzas, aún intactas, han llegado a nosotros a través de los siglos preservadas por linajes ininterrumpidos de maestros que las han practicado y, con ellas, han obtenido realizaciones.

Este profundo conocimiento de la mente puede ser particularmente útil en la sociedad contemporánea en la que la frustración, ansiedad e infelicidad parecen estar cada vez más arraigadas a pesar del progreso económico y tecnológico. Rinpoché ofrecerá una panorámica general del Sendero Budista y sus puntos y principios fundamentales.

Las enseñanzas serán traducidas simultáneamente al español

Sábado y domingo de 15h a 18h

 

 


0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


ghepellingcanarias@gmail.com
Telf: 34 922 715 366 - 34 636 997 960 - 34 666 546 300

Copyright © 2018 Ghe Pel Ling Canarias. featured by Feed Your Web