Ghe Pel Ling Canarias

Español English

GHE PEL LING CANARIAS

CENTRO DE ESTUDIOS DE BUDISMO TIBETANO MAHAYANA

GUÍA DE ACTIVIDADES ENERO-FEBRERO 2022

Con gran alegría confirmamos la visita del Ven. Lama Thamthog Rinpoché.
Estará en Tenerife desde el 7 de febrero hasta el 11 y nos beneficiará con sus valiosas enseñanzas.

Pronto enviaremos los detalles sobre sus Enseñanzas y en que días  




CURSOS SEMANALES

SONOTERAPIA CON EL SONIDO DE LOS CUENCOS TIBETANOS

Impartida por Iris

“Nuestro cuerpo, tiene su particular frecuencia vibratoria cuando está en estado de salud, bienestar…. pero cuando enfermamos, estamos estresados…. nuestra frecuencia vibratoria se distorsiona. Usando sonidos puro como la voz, cuencos tibetanos, cuencos de cuarzo, tambores etc., se modifica la frecuencia de desarmonía, llevándola otra vez a la armonía.”

Los participantes tienen que traer su propia esterilla

Tenemos un aforo limitado por ellos sería importante que quien vaya a asistir a la clase reserve su plaza enviando un WhatsApp o bien llamando en el móvil 635 05 11 74.

Es muy importante también avisar de una posible cancelación de la reserva.

Los lunes de 18:30h a 19:30h

A partir del 10 de enero 

No habrá clase el 17 de enero

LA IMPORTANCIA DE UNA HIGIENE EMOCIONAL

Impartidos por el monje Lobsang Chöpel (Antonio)

El propósito de estas clases es dar herramientas sencillas, directas y adecuadas, para preparar y apoyar tanto a las personas que no siguen un camino espiritual, como aquellas personas que siguen o tienen un interés hacia un camino espiritual, para construir una base psicológica adecuada y necesaria para enfrentarnos a los problemas interiores que nos atan y no nos permiten de vivir una vida serena o seguir un camino espiritual de forma adecuada. 

Al ser clases interactivas, se alternarán momentos de reflexión, meditación e intercambio de experiencias y dificultades, creando así una ambiente familiar y amigable que nos ayudará a seguir un camino de crecimiento interior.

Entrada libre, sin embargo las personas que quieran, pueden dar una aportación compasiva de modo que el Centro pueda seguir desarrollando sus actividades dando la posibilidad a todas las personas que estén interesadas en participar. 

Los martes de 18:30h a 19:45h

A partir del 11 de enero

No habrá clase el día 18 de enero

UN CAMINO PARA ABANDONAR LA INCOMODIDAD Y LOGRAR SERENIDAD

Impartidos por el monje Lobsang Chöpel (Antonio)

Durante estos encuentros se profundizarán los aspectos de un camino que pueden llevarnos a un estado de mente libre de conflictos y lleno de paz incluso un estado tan elevado capaz de ayudar a los demás seres que también anhelan la felicidad. 

Habrán momento de meditación y las explicaciones se harán de forma práctica, directa e interactiva para que podamos hacer experiencia diariamente.

Entrada libre, sin embargo las personas que quieran, pueden dar una aportación compasiva de modo que el Centro pueda seguir desarrollando sus actividades dando la posibilidad a todas las personas que estén interesadas en participar. 

Los jueves de 18:30h a 19:45h

A partir del 13 de enero

No habrá clase el 20 de enero

COMO TRASMUTAR LAS EMOCIONES NEGATIVAS

Impartido por Angélica

En algunas enseñanzas de Buda, se agrupar los diversos tipos de fenómenos del universo manifiesto y los que existen en el ser humano en múltiples «familias» o «clanes», expresión de cualidades Iluminadas puras. En estas familias llamadas «cinco dhyani budas», de hecho, los fenómenos se consideran en su doble aspecto, puro e impuro, lo que muestra la posibilidad de su transformación en cualidades Iluminadas.

Está claro que los cinco dhyani budas no son imágenes de budas históricos, sino representaciones de los principios de la Iluminación presentes en cada ser, es decir, aspectos de la naturaleza búdica presente en cada uno de nosotros.

Cada uno de los cinco dhyani budas encarna una de las cinco sabidurías antídotos para los cinco venenos (emociones negativas), ignorancia, ira, orgullo, deseo-apego, celos, y pueden transmutar los cinco venenos en sus sabidurías transcendentales.

Los cinco dhyani buddhas son: Vairochana, Akshobya, Ratnasamhabva, Amitava, Amogasidhi.

En la práctica utilizaremos la visualización, mantras, sonido vibracional y relajación….

Tenemos un aforo limitado por ello es importante que quien vaya a asistir a la clase reserve su plaza enviando un WhatsApp o bien llamando al móvil 619 62 24 61.

Es muy importante también avisar de una posible cancelación de la reserva.

Avisamos de que las clases de “Como transformar las emociones negativas” y “Tara Verde, la energía femenina” se alternaran los viernes. (Para más información al respecto envía un WhatsApp o bien llama al móvil 619 62 24 61).

De 18:30h a 19:30h

TARA VERDE

LA ENERGIA FEMENINA

Impartido por Angélica

Iniciaremos el estudio de los veintiún aspectos de Tara junto a las prácticas de las 21 alabanzas a Tara, basado sobre el texto «Madre liberadora» del Lama Drugbyu Tempa.

Tenemos un aforo limitado por ellos sería importante que quien vaya a asistir a la clase reserve su plaza enviando un WhatsApp o bien llamando en el móvil 619 62 24 61.

Es muy importante también avisar de una posible cancelación de la reserva.

Avisamos de que las clases de “Tara Verde, la energía femenina” y “Como transformar las emociones negativas” se alternaran los viernes. (Para más información al respecto envía un WhatsApp o bien llama al móvil 619 62 24 61).

De 18:30h a 19:30h

Todas las actividades están sujetas a cambio así que por favor consulte Facebook

*******************************

Si quieres unirte al grupo de WhatsApp del Centro para recibir informaciones, envía un mensaje al 

+34 609768027. Solo puedes recibir informaciones sin tener la posibilidad de enviar mensajes.

ARTESANIA TIBETANA

En el Centro Ghe Pel Ling Canarias se pueden encontrar textos de budismo tibetano y productos de los campos de refugiados tibetanos en la India, como banderas de oraciones, inciensos, imágenes, cuencos tibetanos, malas (rosario de oración), pulseras y más. Con la compra de estos productos se beneficia tanto los refugiados tibetanos como las actividades del Centro.

SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS A BASE DE HIERBAS 

SUPLEMENTO ALIMENTICIO A BASE DE HIERBAS  DAKNANG ™ es un extracto herbal líquido hecho a partir de constituyentes biológicamente activos de las plantas silvestres del Himalaya y otras sustancias naturales. El producto contiene una composición única de plantas ricas en sustancias biológicamente activas, minerales, vitaminas y aminoácidos, que ayudan a compensar la deficiencia de macro-elementos y oligoelementos en la nutrición humana derivados de las actividades físicas excesivas, insalubres, estilo de vida y dieta desequilibrada.

Los ingredientes son al 100% naturales (plantas, minerales y otras sustancias naturales), libres de conservantes, saborizantes artificiales, aditivos químicos, azúcar. El producto no contiene productos de origen animales y es adecuado para vegetarianos y veganos.

Ofrecemos la selección de complementos alimenticios hierbales únicos, que se crean sobre la base de la Ciencia Antigua Tradicional del Himalaya (Sowa-Rigpa). El producto está formulado en Asia, pero producido en Europa, teniendo en cuenta las necesidades de los consumidores occidentales.

Una gota puede cambiarlo todo

Puedes encontrar los suplementos alimenticios a base de hierbas Daknang 

en la tienda de nuestro centro

BIOGRAFIAS

Lobsang Chöpel (Antonio)

Budista desde el 1982, discípulo del Venerable Lama Gueshe Tenzin Gompo, del Lama Thamthog Rinpoche, quien le confirió los votos de monje en el 2009, y del Lama Tenzin Kyenrab Rinpoche. Ha recibido muchas enseñanzas de S.S. el Dalai Lama y otro grandes maestros.

Angélica González Carrera

Nacida en la provincia de León en el año 1958. A los veinticuatro años de edad se formó en terapias alternativas las cuales le han ayudado a desarrollar su habilidad de sanadora. Se formó como coach; en el año 2008 y se ha dedicado de lleno a la sanación y apoyo individual. Después de haber realizado un trabajo personal iniciándose en el estudio y prácticas budistas, se formó en Nepal desde el año 2003 al 2014 con el profesor Santa Ratna Shakya en el estudio y prácticas terapéuticas de la sanación con los cuencos tibetanos tradicionales.

Iris

Terapista del sonido, ha realizado cursos de Zen 1er y 2do nivel y de Respiración Consciente impartido por Suzanne Powell; curso de Tamiana-Pleiadion Connection 1er nivel impartido por Latif, ha participado en talleres de Mindfulness, Coherencia emocional y otras claves evolutivas impartidas por Thalía Fung. Discípula del Ven. Lama Tenzin Kyenrab Rinpoche y participa en cursos, meditaciones y enseñanzas de los maestros tibetanos en el Ghe Pel Ling Canarias Centro de Estudios de Budismo Tibetano.

INSCRIPCIONES

Ghe Pel Ling Canarias Centro de Estudios de Budismo Tibetano es una asociación sin ánimo de lucro, constituida y regularizada bajo estatutos legales, por lo que el acceso a las actividades del Centro está reservado a los socios. Además existiendo la obligatoriedad ante la ley de cobrar una cuota de asociado, pensamos que si te gustaría ayudarnos puedes asociarte o renovar, para el año en curso, la inscripciones como si fuera una aportación compasiva de modo que el Centro pueda seguir desarrollando sus actividades dando la posibilidad a todas las personas que estén interesadas en participar. 

La aportación para asociarse será una cantidad libre (a partir de 10€) como miembro común, o si deseas ser socio sostenedor contribuyendo con una cantidad libre (a partir de 50€). La tarifa será válida para el año en curso.

Se podrá realizar el pago de la cuota anual directamente en el Centro en efectivo o bien a través de ingreso en la cta. corriente de Caja Siete IBAN: ES64 3076 0240 1924 2272 5925, BIC: BCOEESMM076, Titular: Asociación Cultural Amigos del Tíbet Ghe Pel Ling, poniendo en el concepto “cuota asociación” y nombre/apellidos.

CONTRIBUCIONES SOLICITADAS A LOS SOCIOS POR PARTICIPAR EN LAS ACTIVIDADES

Clases impartidas por el monje

Entrada libre, sin embargo las personas que quieran, pueden dar una aportación compasiva de modo que el Centro pueda seguir desarrollando sus actividades dando la posibilidad a todas las personas que estén interesadas en participar. 

Como trasmutar las emociones negativas

Aportación flexible de 5€ a 8€ cada clase

Tara Verde la energía femenina

Aportación flexible de 5€ a 8€ cada clase

Sonoterapia con el sonido de los cuencos tibetanos


0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


ghepellingcanarias@gmail.com
Telf: 34 922 715 366 - 34 636 997 960 - 34 666 546 300

Copyright © 2021 Ghe Pel Ling Canarias. featured by Feed Your Web