ENSEÑANZAS DEL VEN. GAJANG GAZI RINPOCHE
17-18-19-21-22 de Mayo

Es un gran placer informarles de la visita del Ven. Gajang Gazi Rinpoche en el Centro Ghe Pel Ling Canarias en el mes de mayo

Ven. Gajang Gazi Rinpoche

17 – 18 – 21 – 22 MAYO
FUNDAMENTO DE TODA EXCELENCIA

ENSEÑANZA DEL VEN. GAJANG GAZI RINPOCHE

Este breve texto, compuesto por Lama Tsong Khapa, celebre erudito tibetano y meditador del siglo XIV, fundador de la escuela Gelugpa, es parte de la tradición de las enseñanzas del camino gradual (Tib. «Lam-Rim»), que consiste en la exposición a través de un camino gradual espiritual e interior de los diversos aspectos de las enseñanzas de Buda. Lama Tsong Khapa compuso varios textos de este tipo, algunos muy extensos, otros más sintetizados, para permitir favorecer su memorización y facilitar la meditación sobre los diversos puntos tratados.

Viernes 17 de 18:45h a 20:30h
Sábado 18 de 16h a 18:30h
Martes 21 de 18:45h a 20:30h
Miércoles de 18:45h a 20:30h

19 MAYO
INICIACIÓN DE AVALOKITESHVARA LIBERADOR DE TODOS LOS REINOS INFERIORES

CONFERIDA POR EL VEN. GAJANG GAZI RINPOCHÉ

Después de recibir esta profunda iniciación, si practicas continuamente, el beneficio inmediato será la eliminación de la negatividad de las graves acciones no virtuosas, de esta manera evitarás el renacimiento en los estados desafortunados de existencia.
El beneficio a largo plazo será obtener el estado de Buda Vajra Dhara mediante la purificación de toda la negatividad y los obstáculos acumulados desde tiempo sin principio.
Por esto, esta iniciación transmite una gran bendición y rápidamente produce resultados positivos.
Esta divinidad pertenece al nivel del Kriya Tantra, así que es importante durante el día de la iniciación no tomar alimentos “negros” (carne, pescado, huevos, ajo, cebolla, zanahoria).

Domingo desde las 16h

Ven. Gajang Gazi Rinpoche
Tras haber tomado los votos monásticos en 1983, dos años más tarde, el Ven. Gajang Gazi Rinpoche fue reconocido en 1985 como la tercera reencarnación de su predecesor. Ha recibido enseñanzas e iniciaciones de los más eminentes maestros tibetanos, como Su Santidad el Dalai Lama, Dhamalochö Rinpoche, Panglang Rinpoche, Gadhen Tsenshao Rinpoche y Nyima Gyaltsen Rinpoche.


En el año 2000, después de haber completado los estudios en los tres más grandes monasterios del Tíbet obtuvo en título de Gueshe Lharampa. En el 2001 terminó los estudios tántricos en el monasterio de Gyume y recibió el título de Gueshe Lharampa convirtiéndose así en uno de los más eruditos y respetados maestros del Tíbet. A partir de 2003 empezó a viajar por numerosos países del mundo visitando no solamente los países asiáticos, sino también occidente, incluida Italia. Su compasión y su sabiduría han atraído a gran número de discípulos de muchos países. Su empeño es el de hacer aumentar la paz y la prosperidad mediante el enriquecimiento espiritual de las personas en la sabiduría intemporal del Budismo.


Enseñanzas de los maestros en Tenerife: 15€ cada día.


Recordamos que aquellas personas que no pueden verdaderamente hacer frente a las contribuciones solicitadas por participar en las actividades en relación a las enseñanzas budistas, por favor que se pongan en contacto con la organización para la realización de trabajos de voluntariado en el Centro siempre y cuando pueden hacer falta. De cualquier modo, aquellas personas que no puedan realizar un trabajo de voluntario por cualquier motivo y desde el momento que reconocemos la preciosidad y la utilidad de las enseñanzas del Buda cómo una grande fuente de ayuda para los seres, están invitadas igualmente aportando lo que pueda o de forma gratuita debiendo únicamente la cuota mínima asociativa de 10€ por el año en curso.

Las contribuciones que cubren la asistencia, se utilizarán por el mantenimiento del Centro y para hacer frente a los gastos de viaje y la estancia de los maestros y sus monjes asistentes y del traductor cuando se necesita.


0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


ghepellingcanarias@gmail.com
Telf: 34 922 715 366 - 34 636 997 960 - 34 666 546 300

Copyright © 2019 Ghe Pel Ling Canarias. featured by Feed Your Web