Ghe Pel Ling Canarias

Español English

GHE PEL LING CANARIAS

CENTRO DE ESTUDIOS DE BUDISMO TIBETANO MAHAYANA

formación de un grupo de estudio sobre las enseñanzas impartidas en el retiro de Agosto de 2015 por el Ven. Lama Tenzin Kyenrab Rinpoché

Estimados amigos y amigas:
De vuelta de nuestro descanso navideño volvemos para idear el calendario de actividades de nuestro centro. Entre las propuestas de actividades a realizar está la formación de un grupo de estudio sobre las enseñanzas impartidas en el retiro de Agosto de 2015 por el Ven. Lama Tenzin Kyenrab Rinpoché sobre la Visión Superior (tib. lhagton) que tratan sobre la vacuidad.
Volveremos a ver la grabación de sus enseñanzas y serán traducidas directamente al español por el traductor de nuestro centro, dando lugar a debate y coloquio de forma distendida sobre la instrucción para que juntos podamos profundizar en el conocimiento de esta enseñanza.
El dia acordado serian los sabados y la hora de comienzo podria ser desde la 17.00h hasta las 19.00 y cada sesión de una hora y media de duración.
Nos gustaría conocer la disponibilidad en este horario de los estudiantes interesados o en su caso el horario conveniente para juntarnos en una sesión por semana con la mayor asistencia posible dependiendo de la disponibilidad del traductor y del programa de las actividades relacionadas con las ensenanzas en streaming y con la llegada del Ven. Lama Tenzin Kyenrab Rinpoché.
Es necesario comprender que para poder abordar todos los temas tratados en esta enseñanza es importante que nuestra asistencia sea regular para poder seguir el argumento.
Agradeceríamos que se pusieran en contacto con nuestra secretaría via mail para confirmar y obtener mayor información .
«No hay ningún fenómeno que exista
Sin tener origen interdependiente,
Entonces no hay ningún fenómeno que existe
Sin tener vacuidad» 
Raíz de Sabiduría, Nagaryuna

 

tbrc-chengdu tibetan librari


0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


ghepellingcanarias@gmail.com
Telf: 34 922 715 366 - 34 636 997 960 - 34 666 546 300

Copyright © 2016 Ghe Pel Ling Canarias. featured by Feed Your Web