Gira benefica de los monjes tibetanos: un mandala por la paz

 

 

Queridos amig@s:

Estamos felices de informaros que cinco monjes que forman parte del Jadel Kanzen del Monasterio de Sera Ye, el mismo de nuestros Valiosos Maestros, han llegado en Europa y se quedaran algunos meses. El monasterio de Sera Ye es uno de los tres principales monasterios reconstruidos en India bajo la guía de Su Santidad el XIV Dalai Lama después de la dramática ocupación del Tibet por parte de la China, en los años 50.

Afortunadamente estarán en Canarias también (del 6 al 18 de octubre) para recaudar fondos con el objetivo de ayudar para la manutención de los múltiples gastos que se generan en el Monasterio, tanto de la gestión y mantenimiento del edificio como de la alimentación y estudios de los monjes.

Por ello, estarán disponibles en organizar ceremonias y rituales de protección, para ayudar a remover dificultades, problemas de salud, para tener larga vida, de auspicio para las personas que quieren comenzar con una nueva actividad. 

Las ceremonias pueden ser realizadas en viviendas, oficinas, locales, negocios, recintos, etc….

Además, los cinco monjes de Sera Ye podrán realizar ceremonias y momentos de oración colectivas dentro del Centro Ghe Pel Ling Canarias o en otros lugares, bien sea para ayudar a quien debe afrontar dificultad, bien a cualquiera que tenga salud precaria o para favorecer el camino de quien haya fallecido.

También los monjes estarán con nosotros para realizar una de las expresiones más originales y refinadas de la tradición artística del Budismo tibetano: el Mandala de arena de colores.

Con la ayuda de los voluntari@s del Ghe Pel Ling estamos organizando los Mandalas, las ceremonias y rituales, la venta de artesanía y objetos tibetanos (mercadillos) en diversas localidades de Tenerife que pondremos pronto en nuestra página web., por ello necesitamos de vuestra ayuda para llevar a feliz termino esta encomiable labor. Esperamos contar con todos vosotros ayudándonos a poder contactar con Ayuntamientos u Organismos interesados, posibles patrocinadores y cualquier forma de colaboración que podáis aportar. 

Agradecemos de antemano vuestra estimada colaboración. Para ampliar esta información, podéis escribir a ghepellingcanarias@gmail.com  o llamar por telefono a Simona 636 99 79 60 o bien Gloria 666 54 63 00

Es necesario ayudar a otro, no solo en nuestras oraciones, si no en nuestra vida diaria, cuanto mayor nos involucramos socialmente, mayor será nuestra felicidad. (S.S. el Dalai Lama)”

Gracias y un cariñoso saludo.

 


0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


ghepellingcanarias@gmail.com
Telf: 34 922 715 366 - 34 636 997 960 - 34 666 546 300

Copyright © 2018 Ghe Pel Ling Canarias. featured by Feed Your Web