Mensaje del Ven. Lama Gueshe Tenzing Tamding

Gueshe Tenzing Tamding del Monasterio Chu Sup Tsang nos recomienda:

CADA DÍA RECITÉIS TODOS AL MISMO TIEMPO,

A LAS 19:00 (hora española, 18.00 hora en Canarias), UN MALA DEL MANTRA DE TARA VERDE (Om Tare Tutare Ture Soja) y UN MALA DEL MANTRA DEL BUDA DE LA MEDICINA (Tadyata Om Bekantse Bekantse Maja Bekantse Ratsa Samungate Soja), DEDICANDO PARA QUE TODOS LOS SERES SE LIBEREN PRONTO DE ESTA ENFERMEDAD.
Mensaje del Ven. Lama Gueshe Tenzing Tamding:

Queridos amigos del Darma,
En esta época degenerada en la que todo el planeta está sometido a la enfermedad tan contagiosa del «coronavirus», son momentos en los que estamos purificando o limpiando un karma común, colectivo, evitando de esta manera renacimientos en estados de sufrimiento como son los reinos infernales, los reinos de los espíritus hambrientos o el reino animal. Siendo ahora seres humanos tenemos muchísima capacidad para purificar el karma que nos podría llevar a los reinos inferiores. Esta es una de las partes positivas de esta situación.
Otra parte positiva es ver este aislamiento al que estamos obligados como un precioso Retiro espiritual. Es una magnífica oportunidad para aprovechar todo este tiempo y hacer más prácticas de Darma, podéis meditar en el Lam Rim, recitar el mantra de refugio, de las cien sílabas de Vajrasatva, el mantra de Tara Verde o cada uno la práctica que desee. Normalmente en la vida diaria no tenéis tiempo por motivo de trabajo, constantes viajes y múltiples ocupaciones… Esta es una manera de transformar esta situación en algo muy positivo. Es muy importante que respetemos la orden del gobierno de quedarnos en nuestras casas para colaborar evitando la expansión del virus.

Al final de cada día dediquemos todos nuestros méritos para una pronta erradicación de esta enfermedad y para que todos recuperen la salud, tengan larga vida y paz. Además que todos podamos practicar más el precioso Darma de Buda y consigamos la mente de renuncia, la bodichita y la sabiduría que percibe la vacuidad y pronto alcancemos la Iluminación para ayudar a todos los seres.
Ven. Gueshe Tenzing Tamding

Buda de la medicina
Tara verde

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


ghepellingcanarias@gmail.com
Telf: 34 922 715 366 - 34 636 997 960 - 34 666 546 300

Copyright © 2020 Ghe Pel Ling Canarias. featured by Feed Your Web