Gracias por ser parte de esta red de paz y empatía que, desde Tenerife, queremos seguir expandiendo.
«Un Mandala por la Paz – Tenerife»

A todas las entidades, medios, colaboradores y personas que hicieron posible “Un Mándala por la Paz”:
Desde la organización de «Un Mandala por la Paz», queremos expresar nuestro más profundo y sincero agradecimiento a todas las personas, colectivos e instituciones que han hecho posible la realización de este evento tan especial en Tenerife.
Gracias a su apoyo, colaboración y entusiasmo, pudimos llevar a cabo la creación de un Mándala de arenas de colores, elaborado con gran dedicación y significado por los lamas tibetanos, así como unas enriquecedoras jornadas de bienestar, llenas de actividades orientadas al equilibrio, la paz interior y la conexión entre todos los seres.
Agradecemos especialmente
– A los Ayuntamientos de Arafo y San Cristobal de la Laguna, por cedernos el espacio y brindarnos su respaldo logístico, humano con gran generosidad. Queremos hacer una mención especial al Teniente de Alcalde y Concejal de Participación Ciudadana, Fran Hernández, por su compromiso y dedicación en el impulso y apoyo a la realización de este evento. Su implicación ha sido fundamental para que un evento cultural, artístico y espiritual se hiciera realidad en La Laguna, cuna de la cultura y patrimonio de la humanidad.
– A la Empresa Intedeser Global, que contribuyó de manera significativa a la realización de este evento especial.
– A los profesionales holísticos, por compartir su conocimiento y sensibilidad en las actividades de bienestar psicofísico, con generosidad.
– A los voluntarios y voluntarias, cuya entrega, apoyo y compromiso fueron el alma del evento.
– Al público asistente, por sumarse con tanta apertura y corazón a esta experiencia colectiva.
Los lamas expresan su profundo agradecimiento por la cálida acogida, el respeto y la generosidad con la que fueron recibido en Tenerife. Se sintieron profundamente inspirados por la amabilidad y apertura de todas las personas que participaron. Su mensaje de paz interior y compasión encontró un eco cálido y receptivo en cada uno de los momentos compartidos.
Gracias por ser parte de esta red de paz y empatía que, desde Tenerife, queremos seguir expandiendo.
Con gratitud y alegría, Asociación Amigos del Tíbet, Ghe Pel Ling Canarias Tenerife, 25 de junio de 2025

0 Comments